PORTÁTILES MSI GE63VR/73VR RAIDER

PORTÁTILES MSI GE63VR/73VR RAIDER

El último MSI Cooler Boost 5 sobresale como un módulo térmico dual, adoptando dos ventiladores Whirlwind Blade con 7 tubos de calor y 4 flujos de aire bien dotados, disipando eficientemente el calor del sistema, elevando la barra en tecnología de enfriamiento para portátiles de juegos. Especialmente diseñado para gráficos de nivel GTX 1070 con mayor rendimiento y menor temperatura.

 

MÁS RESONANCIA Y ALTA CALIDAD – GIANT SPEAKER

Por primera vez, MSI implementa los altavoces Giant de Dynaudio dentro de una cámara de rango completo 5 veces más grande y altavoces 3 veces más grandes, lo que hace que un ordenador portátil de juegos proporcione un 50% más de volumen y mejoras de calidad creando experiencias de audio nunca antes vistas. Los usuarios finales pueden sentir cada rugido de las ondas de sonido de un motor con los altavoces Giants actualizados y el sistema de sonido Dynaudio de clase mundial. Diseño exclusivo de módulos de audio y espacio de resonancia independiente para una sensación auditiva de primera categoría. Oversize 2 altavoces + 2 woofers creando un sonido realista y satisfactorio y efectos de inmersión. Permite a los jugadores entrar en una increíble fiesta de sonido con la mayor satisfacción!

EL PRIMER PORTÁTIL CON UN TECLADO STEELSERIES CON RGB EN CADA TECLA

El teclado RGB per-Key hace algo más que simplemente enfriar, puede recibir estadísticas de juego en tiempo real como niveles de munición, niveles de salud, durabilidad de la herramienta y tomar acciones inmediatas, ganando el control total en los juegos. Cada detalle de hardware de este teclado también se calcula y está especialmente diseñado para las necesidades de los jugadores profesionales. El teclado tiene teclas de diseño ergonómico con 1,9 mm de recorrido de llave para una mejor respuesta y respuesta táctil, zona WASD óptima y soporte de capacidad anti-fantasma para hasta 45 teclas. La solución de blindaje a nivel mecánico es lo que hace de este teclado uno de los mejores de la industria. La idea detrás es proporcionar un teclado robusto para que el juego nunca se detenga!

Sin título-1

GANA POR APENAS UN MILISEGUNDO – PRIMER MONITOR GAMING LCD DEL MUNDO CON 120HZ/3MS

Como el único portátil gaming con 3ms de tiempo de respuesta y un panel de 120hz, este es el compañero que necesitas para nunca perder detalle de la partida, especialmente durante esas partidas caóticas. El nivel de realismo se obtiene de la capacidad del panel de producir hasta 120 fotogramas por segundo, rematado con la calibración NTSC Color Gamut del 94% para ofrecerte las imágenes una calidad suprema.El vídeo en formato HDR también mostrará su impresionante gama de colores.

NO TE AVERGÜENCES BUSCANDO UN PUERTO USB

Una exclusiva tecnología de MSI te ayudará a encontrar el puerto USB en un instante
*Solo disponible en los modelos 7RF/7RE

Publicado en 17/12/2017 por R. Hermann Categoría 1 0 200

Dejar un comentarioDeja una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Comparar 0
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa